miércoles, abril 7

Un día especial

Hola a todos y todas!!!

En especial hoy me ha sucedido algo muy paradójico.
Por un lado a sido un muy mal dia personal , esos con noticias muy feas, que te llenan de lágrimas el alma, y los nervios pasan a controlar tu cuerpo y no al revés....

y por otro lado, He tenido la posibilidad de conocer a gente maravillosa, que simplemente con unas pócas palabras , han menguado la tristeza que tengo en mi corazón.
A todas ellas ,muchas gracias por pasar por mi blog, recién nacido!!! y por toda la fuerza y los comentarios de apoyo a mi proyecto!!!
...........

Todo esto se lo debo claramente a una persona, que sin querer me cruce en estos dias.

Marisilla!!!!

mil abrazos besos y flores para ti. ( te lo dejo asi por escrito , porque todavia no se como poner muchas cosas es el blog)....

Guapa !!! muchas gracias por contactar conmigo y darme asi la posibilidad de conocerte!!!

No hay comentarios: